Nosotros – Asesoría LT Barcelona

Nosotros

Asesoría LT

En Asesoría LT llevamos desde el año 2008 ofreciendo servicios de asesoría en Barcelona. Estamos especializados en las áreas de asesoría laboral, fiscal y contable así como en servicios extranjería, Jurídico y Notarial.

contable

Nuestro objetivo principal está dirigido a mantener un equipo profesional y eficiente a disposición de las empresas que preste asesoría de manera ágil y eficaz.

Contamos con un equipo de abogados laboralistas y asesores expertos en las áreas laboral, fiscal y contable que ofrece una atención totalmente personalizada y adaptada a cada caso.

Llámenos, escríbanos o visítenos en nuestra oficina de Barcelona, estaremos encantados de asesorarle.

Filosofía y método

Cómo trabajamos

Utilizamos los mejores medios para hacer sencilla la gestión

En Asesoría LT sabemos que el tiempo es oro, por ello, y para dar los mejores servicios de asesoría a nuestros clientes, utilizamos las últimas tecnologías con el fin de ofrecer la máxima información de la manera más clara.

asesor

Proyectando diferencias

Innovamos facilidades para nuestros clientes

Entendemos a nuestros clientes, porque compartimos sus ideas y porque avanzamos paso a paso para hacer que su empresa o su comunidad de propietarios tenga cubiertas todas las necesidades. Es por ello que ofrecemos un trato personalizado y analizamos todas las soluciones posibles.

Porque entendemos que crear y reorganizar son momentos decisivos en la vida de cualquier entidad queremos estar ahí para ayudarle.

Le damos la bienvenida a Asesoría LT, le invitamos a que se familiarice con nuestra oferta de servicios de asesoría y a que nos conozca en nuestra oficina de Barcelona.