Servicios – Asesoría LT Barcelona

Servicios

Ahorre costes y agilice la gestión laboral de su empresa: nóminas, contratos, seguros, etc.

En Asesoría LT, contamos con un equipo experto de abogados laboralistas que le solucionaran los posibles problemas que pudieran tener en su empresa.

Si le han sancionado, nuestro equipo de asesores fiscales recurrirá la sanción e iniciará el proceso correspondiente para ayudarle a resolverlo.

Te asesoramos y revisamos la contabilidad de tu empresa, desde el minuto cero y con atención personalizada. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ya sean grandes empresas, PYMEs o autónomos.

Si deseas constituir una empresa en Barcelona, iniciamos todo el proceso desde el principio hasta lograr que su empresa funcione legalmente en un tiempo mínimo. Y si su empresa ya estuviera creada le damos todo el soporte que necesite en el ámbito mercantil.

En Asesoría LT le ayudamos a montar su negocio o constituir una sociedad, nuestro equipo de profesionales le aconsejará en la forma que más le convenga.

 

Ponemos a su disposición servicios de gestoría notarial en el área de Barcelona para realizar todos los tipo de transacciones que requieran de una gestión notarial.

Para asuntos laborales, despidos, reclamaciones de cantidad o si tienes cualquier litigio, en nuestra asesoría ponemos a su disposición los mejores abogados del sector jurídico.

 

Si necesita tramitar su permiso de trabajo, de residencia o nacionalidad, en Asesoría LT disponemos de abogados altamente especializados en temas de extranjería.